Reparhogar es una empresa de referencia en la instalación de calefacción en Albacete. Trabajamos no solo en viviendas particulares sino también en locales comerciales y naves industriales para todo tipo de empresas de la región. Nuestra sede se encuentra en la localidad de El Picazo, Cuenca.

Instalamos calefacciones de cualquier tipo: desde los clásicos sistemas de gas y gasoil hasta los más modernos como el eléctrico de energía solar, la geotermia o el suelo radiante.

Nos ocupamos del proyecto y de la realización en todas sus fases. Te suministramos la caldera y todos los elementos necesarios para su funcionamiento, como radiadores o acumuladores, nos encargamos de su instalación y calibración y finalmente proporcionamos el servicio de mantenimiento, revisión, sustitución y reparación.

Además, somos expertos en climatización y aire acondicionado. Con nuestra ayuda mantendrás la temperatura óptima en tu hogar o negocio.

Contacta con nosotros y te informaremos con más detalle sobre nuestros servicios. Pídenos presupuesto sin compromiso, te asesoramos.

Llámanos - Telf: 969 38 00 04
969 38 00 04 cómo llegar