Reparhogar pone a tu disposición una amplia experiencia en la instalación de calefacción en Cuenca. Damos un servicio completo a toda la provincia desde nuestra sede en El Picazo. Nuestros servicios destacan por su versatilidad, rapidez y buen precio. Realizamos encargos tanto en viviendas para clientes particulares, como en locales comerciales y naves industriales para empresas.

Trabajamos con diferentes tipos de calefacción. Los más clásicos, como  la calefacción de gas, una de las más habituales en los hogares y locales de la provincia. También somos especialistas en instalación y mantenimiento de sistemas de gasoil, de uso extendido en casas unifamiliares y en grandes comunidades de vecinos. 

Por otro lado, nos encargamos de instalar calefacción eléctrica procedente de paneles solares y otras tecnologías de energía renovable (calderas de biomasa, etc.).

Además de ello, puedes contar con nosotros para reparar todo tipo de averías, realizar revisiones o efectuar sustituciones de cualquier elemento de tu calefacción.

Contacta con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 969 38 00 04
969 38 00 04 cómo llegar